Preguntas frecuentes

Búsqueda rápida

Nuevas medidas de seguridad para electrónicos en equipaje de mano en vuelos de México hacia Estados Unidos

·         El Departamento de Seguridad de los Estados Unidos (DHS por sus siglas en inglés) requiere que a partir del 19 de julio del 2017 las medidas de seguridad para vuelos directos a Estados Unidos se incrementen, en especial la revisión de aparatos electrónicos portátiles de tamaño mayor al de un teléfono celular o smart phone, como son: laptops, tabletas, DVD´s, equipo fotográfico y de video, etc.

·         Todos los vuelos de Aeromar hacia Estados Unidos continúan operando de manera normal. Si tiene que viajar, por favor llegue a tiempo para las diferentes etapas de su viaje, incluyendo la documentación, la revisión en puntos de inspección del Aeropuerto y en la puerta de embarque. Usted podrá ser sujeto a revisiones y preguntas adicionales.

·         Es probable que estemos llamando antes a nuestros pasajeros a la puerta de embarque, así que amablemente le solicitamos que haga todo lo posible para ayudarnos a que el vuelo salga puntualmente.

·         La seguridad de nuestros clientes y tripulantes será siempre nuestra máxima prioridad por lo que seguiremos trabajando muy estrechamente con el gobierno de Estados Unidos.

·         Gracias por su paciencia y comprensión al ayudarnos a cumplir con los requisitos adicionales de seguridad del gobierno de Estados Unidos.

·         Para más información vaya al siguiente link: https://www.dhs.gov/aviation-security


Equipaje

Tablas de surf, peso, dimensiones, tipos de equipaje.

Póngase en contacto

Escriba su nombre No olvide sus comentarios

Deslice el botón a la derecha como medida de seguridad.

Deslizar
Consulte nuestro aviso de privacidad