Preguntas frecuentes

Búsqueda rápida

¿Con cuánto tiempo de anticipación me debo presentar en el aeropuerto?

Vuelos Nacionales: A los pasajeros en viajes nacionales les recomendamos presentarse en nuestros mostradores de aeropuertos 90 minutos antes de la salida de su vuelo, ya que la documentación del mismo se cierra 45 minutos antes de la hora de salida del vuelo.

Los Pasajeros que realicen documentación vía WEB CHECK IN para rutas Nacionales, deberán presentarse en Sala de Última Espera del Aeropuerto, 45 minutos antes de la salida del vuelo. Así mismo los Pasajeros que sean pre documentados en mostradores de cualquier otro Aeropuerto de nuestra red de rutas.

Vuelos Internacionales: Para viajes internacionales presentarse en nuestros mostradores de aeropuertos 2 horas antes de la salida de su vuelo, ya que la documentación del mismo se cierra 60 minutos antes de la hora de salida del vuelo.

A los pasajeros que lleguen tarde a documentar y/o a abordar, se les puede negar el embarque. Aeromar podrá disponer de los asientos de los pasajeros que no se presenten a documentar en el tiempo establecido anteriormente. Sin responsabilidad para la empresa y únicamente tendrá la obligación de reembolsarle lo que corresponda según la cláusula de reservaciones no usadas.


Viaje

Documentación, facturas, contacto.

Póngase en contacto

Escriba su nombre No olvide sus comentarios

Deslice el botón a la derecha como medida de seguridad.

Deslizar
Consulte nuestro aviso de privacidad