Alianzas y socios comerciales

United®

www.united.com

Código Compartido

Gracias a nuestra alianza, todos nuestros vuelos nacionales se encuentran en código compartido con United®. Esta alianza nos permite ofrecer el servicio de "Through Check-In", esto quiere decir que nuestros pasajeros pueden documentarse (incluso su equipaje) desde su origen hasta su destino final sin tener que pasar al mostrador durante la conexión a documentarse de nuevo y de esta manera podrá recoger su equipaje en su destino final. 

Programa de viajero frecuente 

Nuestros pasajeros acumulan millas en United® MileagePlus® para canjearlas por viajes en la República Mexicana y a más de 1,250 destinos en todo el mundo. También pueden utilizar las millas para obtener noches de hospedaje, renta de autos y cenas en restaurantes.

Únicamente es posible acumular puntos en uno de los programas de viajero frecuente asociados con Aeromar.

Derivado de la fusión entre Continental Airlines y United®, ahora MileagePlus® continuará siendo el programa de millas para la nueva United®. Tu número de Viajero Frecuente de OnePass no cambia y ahora acumulará millas en el programa United® MileagePlus®. Los pasajeros de Aeromar con número de United® MileagePlus® acumularán millas una vez concretada la integración de los sistemas. Los mantendremos informados. Sigue disfrutando de los beneficios que ofrece el programa.