Alianzas y socios comerciales

Código Compartido

Anunciamos nuestra nueva alianza y le damos la bienvenida a los clientes de Aeroméxico volando con nosotros en código compartido.

Programa de viajero frecuente

Gana Kilómetros Premier en todos tus vuelos con Aeromar. Sólo indica tu número de cuenta Club Premier al realizar tu reservación y obtén experiencias únicas como viajes y compras en las más de 90 tiendas afiliada a Club Premier.

Para más información sobre el programa Club Premier de Aeroméxico, puede comunicarse a los siguientes números:

  • Distrito Federal (55) 1519 - 4040
  • Interior de la República Mexicana 01800 PREMIER (7736437)
  • Estados Unidos 1855-412-2650
Únicamente es posible acumular puntos en uno de los programas de viajero frecuente asociados con Aeromar.

United®

www.united.com

Código Compartido

Gracias a nuestra alianza, todos nuestros vuelos nacionales se encuentran en código compartido con United®. Esta alianza nos permite ofrecer el servicio de "Through Check-In", esto quiere decir que nuestros pasajeros pueden documentarse (incluso su equipaje) desde su origen hasta su destino final sin tener que pasar al mostrador durante la conexión a documentarse de nuevo y de esta manera podrá recoger su equipaje en su destino final. 

Programa de viajero frecuente 

Nuestros pasajeros acumulan millas en United® MileagePlus® para canjearlas por viajes en la República Mexicana y a más de 1,250 destinos en todo el mundo. También pueden utilizar las millas para obtener noches de hospedaje, renta de autos y cenas en restaurantes.

Únicamente es posible acumular puntos en uno de los programas de viajero frecuente asociados con Aeromar.

Derivado de la fusión entre Continental Airlines y United®, ahora MileagePlus® continuará siendo el programa de millas para la nueva United®. Tu número de Viajero Frecuente de OnePass no cambia y ahora acumulará millas en el programa United® MileagePlus®. Los pasajeros de Aeromar con número de United® MileagePlus® acumularán millas una vez concretada la integración de los sistemas. Los mantendremos informados. Sigue disfrutando de los beneficios que ofrece el programa. 


Aprovecha ahora los descuentos para estos destinos