Nuestra flota

La flota de Aeromar cuenta con un total de 16 aeronaves tipo turbo-hélice, destinadas a destinos regionales y caracterizadas por su seguridad, comodidad y versatilidad en su área de carga.

# Modelo del aeronave Manufactura Asientos
14 ATR 42 ATR 48
2 ATR 72-600 ATR 68

ATR 42

De fabricación franco-italiana y capacidad para 48 pasajeros, cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance.

El ATR 42 ofrece condiciones de vuelo excepcionales: Amplias dimensiones de la cabina de pasajeros con cuatro cómodos asientos de piel por fila, mesas de servicio plegadizas, amplia visibilidad por sus numerosas ventanillas, luces de lectura, salidas de aire acondicionado individuales y espaciosos compartimientos de equipaje de mano.

ATR 72 600

De fabricación franco-italiana y capacidad para 68 personas, el ATR 72 600 es la aeronave más moderna de su tipo. Su tecnología de turbohélice hace de esta aeronave la ideal para vuelos regionales de corto y mediano alcance, gracias al ahorro en combustible y la reducción significativa de emisiones de CO2.

Además, el aterrizaje y despegue se realiza en menor espacio que un avión de turbina, lo que permite alcanzar destinos con todo tipo de aeropuertos.

Mitos sobre aviones de Turbohélice