Todos nuestros pasajeros son bienvenidos

Ya sea que viaje por negocios o placer, para nosotros, usted es la persona más importante y merece ser tratado como tal. Mientras espera su vuelo, estaremos encantados de invitarle a nuestros exclusivo Salón Diamante donde disfrutará de un ambiente agradable y cómodo con todos los servicios.

  • Exclusividad
  • Atención personalizada
  • Internet inalámbrico
  • Televisión vía satélite
  • Bar de cortesía y bocadillos.
  • Pantallas con información de vuelos*

*Solo en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Advertencia: El consumo de bebidas alcohólicas es bajo su responsabilidad. El efecto de las bebidas alcohólicas se multiplica en vuelo y puede incrementar la sensación de cansancio y también causar deshidratación y malestar.

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas puede ser una causa por la cual se le niegue el abordaje a la aeronave. Transportes Aeromar S.A. de C.V., con base en el artículo 33 de la Ley de Aviación Civil, se reserva el derecho de negarle el abordaje o la transportación a los pasajeros que se encuentren en estado de ebriedad. Así mismo, Transportes Aeromar S.A. de C.V. se reserva el derecho de negar el abordaje o la transportación a los pasajeros que provoquen o hayan provocado disturbios, faltas a la moral en las instalaciones del aeropuerto o a bordo de las aeronaves, y/o que por su conducta constituyan un peligro o riesgo para si mismos o para otras personas y sus bienes a bordo de la aeronave.

Conoce nuestros salones y barras Diamante

Ciudad de México (MEX)
Salón Diamante

Ciudad Victoria (CVM)
Salón Diamante

Colima (CLQ)
Salón Diamante

Jalapa (JAL)
Salón Diamante

Manzanillo (ZLO)
Salón Diamante

McAllen (MFE)
Salón Diamante

San Luis Potosí (SLP)
Salón Diamante

Tepic (TPQ)
Salón Diamante

Piedras Negras (PDS)
Barra diamante