Web Check-In de Aeromar

¿Qué es el Web Check-In de Aeromar?

Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad. En esta página encontrarás la información que necesitas para hacer de este proceso una experiencia agradable. Este servicio no está disponible para rutas internacionales.

Preferentemente Web Check -In es compatible con los siguientes navegadores:

a) Internet Explorer 9+

b) FireFox 22+

c) Safari 5+

d) Opera 12+

e) Chrome 28+


Mi pase de abordar

El pase de abordar se podrá imprimir durante el proceso de documentación a través del botón "Imprimir". Éste es el único formato válido para poder accesar a salas de abordar.


Preguntas frecuentes acerca de Web Check-In

¿Con que anticipación puedo realizar mi Web Check-In?
Puedes realizar tu Web Check-In desde 24 horas antes, pero no menos de 2 horas antes de la salida de tu vuelo.
¿Puedo seleccionar mi asiento en salida de emergencia durante el Web Check-In?
Por razones de seguridad, estos asientos quedan restringidos en este proceso.
¿Pueden los infantes ser documentados a través de este servicio?
No, los infantes (menores de 2 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.
¿Pueden los menores sin acompañante ser documentados a través de Web Check-In?
No, los menores viajando solos (menores de 12 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.
¿En donde abordo mi vuelo en la Ciudad de México?
Debes abordar tu vuelo en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
¿Se pueden documentar varios pasajeros al mismo tiempo?
Si, en el caso de que existan varios pasajeros en la misma reservación se pueden documentar durante el mismo proceso de Web Check-In o por separado. No aplica a grupos.
¿Cual es el tipo de pasajero "NIÑO"?
Este tipo de pasajero es el niño mayor de 2 años, pero menor de 12 años cumplidos que viaja acompañado.
¿Puedo utilizar el Web Check-In en otro vuelo?
No, en caso de haber hecho cambios de fecha, vuelo, clase, etc. Deberás presentarte en el mostrador del aeropuerto antes de la salida de tu vuelo para documentar.
Llevo equipaje que no es de mano, ¿dónde lo documento?
El equipaje que no sea de mano, debe ser documentado en nuestros mostradores, en el caso de la Terminal 2 en la Ciudad de México, se cuenta con un mostrador claramente identificado para este fin.
El sistema no encuentra mi reservación, ¿que hago?
Si tu reservación fue hecha a través de una Agencia de Viajes, asegúrate de que la clave de reservación que te proporcionaron sea la de Aeromar, ésta invariablemente está formada por 6 letras (ej. ABCDEF). No contiene números.
Aplica el servicio de Web Check-In para rutas internacionales?
No, el servicio está disponible únicamente para vuelos domésticos dentro de México.

Términos y condiciones

 

Documentos de viaje

 

Otras condiciones

Si tienes alguna duda ó comentario

Comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos: en la Cd. de México al 51 33 11 11 ó del interior de la República Mexicana al 01 800 237 6627 ó desde los Estados Unidos de América 1 844 237 6629
O a la dirección de correo electrónico: webcheck-in@aeromar.com.mx